Grupo voluntarios de SOSadopta.org

¡BIENVENIDOS!

Aquí podréis encontrar todos los "peludos" que difundimos como colaboradores de la protectora SOSadopta en Almería. Estos perrillos son solo una pequeña parte de todos los que son acogidos por la protectora. Os invitamos a entrar en www.sosadopta.org y/o visitar sus instalaciones. Seguro que encontráis a vuestro perro ideal.

Si queréis contactar con nosotros para cualquier duda sobre los perros que difundimos, hacedlo al email de nuestra compañera Esther: estherpadua@hotmail.com



lunes, 8 de septiembre de 2014



Ya han encontrado su casa. Gracias por adoptar. 
Que bonito paseo hemos tenido hoy! He salido con Tríp, Meca, Vic y tres perros más. Tríp está solo al principio del vídeo, porque decidió después de unos veinte minutos, que se me ha ido la olla paseando con estas temperaturas infernales y se buscó un sitio en la sombra (y también está luchando contra un refriado). Los demás estaban igual de locos como yo y siguieron un poco más. Hoy Meca iba todo el tiempo sin correa. Sinceramente solo había pensado llevarme a Vic, pero Meca nos seguía corriendo y siendo tan pequeña, se coló por la puerta y me daba lástima volver a meterla en su parque. Y bien hecho, porque venía sin problemas con la manada. Viene corriendo cada vez que me agacho, sin fallar. Me sentía muy segura con ella. A Vic le llevaba con la correa y estoy sincera, no me atrevía dejarle suelto. Iba con muchas ganas y tiraba un poco de la correa. Pero a lo largo del paseo veía que se acercaba cada vez que le llamaba, igual que Meca, y me daba lástima verle rodeado de perros disfrutando de un paseo sin ataduras. Al final le quitó la correa y ha sido una muy buena decisión. Ha funcionado estupendamente. No se alejaba mucho, venía cada vez que le llamaba y tampoco corría como un loco. Es mucho más tranquilo de lo que pensaba. Hoy me parece un perro de energía media; es un perro joven que necesita sus paseos, pero es muy fácil de controlar. He disfrutado muchísimo con el grupillo de hoy. Aquí tengo un vídeo por si alguien tiene ganas de ver un poco más de Tríp, Meca y Vic. Son unos perros estupendos y espero que no falte mucho para que alguien se fije en ellos y les ofrece un nuevo hogar.